Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡Únase al Reto regresa a San Antonio!

¡Volvemos con Únase al Reto!

¡Volvemos con Únase al Reto!

Únase al Reto está de regreso. Lo esperamos este 20 de marzo a las 6 pm en Woodlawn Park para celebrar juntos un estilo de vida sana. ¡Allá nos vemos!

San Antonio: KWEX
Michael Salgado: Ganador de Grammy camina en Únase al Retoo

VIDEO:  Ganador de Grammy camina en Únase al Retoo - San Antonio: KWEX

Ver videos
Únase al Reto:

FOTOS:  Únase al Reto:

Ver fotos
Únase al reto San Antonio

FOTOS:  Únase al Reto San Antonio

Ver fotos

En su cuarto año, la campaña ganadora del Emmy arranca de nuevo en Woodlawn Park

SAN ANTONIO — Una vez mas la comunidad de San Antonio está invitada a participar en la campaña anual, Únase al Reto, que arranca este miércoles, 20 de marzo, a las 6 de la tarde en el Parque Woodlawn. 

Esta exitosa campaña de salud, que dio inicio en el verano del 2010 aquí en San Antonio y ahora se realiza en otras seis ciudades de los Estados Unidos, ha impactado la vida de cientos de personas con las caminatas, clases de yoga, Zumba y la ayuda de diversos expertos de nutrición y salud.

 Si aún no te has unido al reto, ¡esta es tu oportunidad!

Cada semana por un lapso de una hora, integrantes de Noticias Univision 41 participan en los programas de ejercicio junto con los televidentes.

Únase al Reto  tiene como meta erradicar los casos de obesidad y diabetes, además de otros problemas de salud que afectan a nuestra comunidad hispana. Ademas, Únase al Reto promueve un estilo de vida saludable y motiva a la comunidad a iniciar una rutina de ejercicio. 

En Noticias 41 nos sentimos muy orgullosos de que la campaña Únase al Reto haya sido ganadora de un premio Emmy, ya que ésta se inició originalmente en la ciudad de San Antonio por el equipo de Noticias Univision 41 y ahora se ha expandido a seis ciudades más en todo el país, incluyendo Austin, Dallas, Houston y Phoenix.

El evento es gratis y abierto a todo el público.

¿Qué esperas? Prepárate para Unirte al Reto con nosotros, ¡te esperamos este 20 de marzo en punto de las 6 de la tarde en el Parque Woodlawn!

Para más información, visita la página de 'Únase al Reto' en San Antonio.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí