Publicidad

Keyhla Calderón

Keyhla Calderón

Keyhla Calderón

Keyhla Calderón es la presentadora del tiempo de Noticias 41 San Antonio.

Univision Television Group
Highland Park Elementary: Keyhla Calderón entusiasmó alumnos de San Antonio

VIDEO:  Highland Park Elementary: Keyhla Cald... - San Antonio: KWEX

Ver videos
Brenda Jiménez

FOTOS:  Cartas de Noticias 41 a sus madres - Univision.com

Ver fotos
Foro sobrepeso Univision

FOTOS:  Foro Univision sobre sobrepeso, este sábado

Ver fotos

Keyhla Calderón es presentadora del clima y reportera de Noticias 41 en San Antonio.

Keyhla comenzó su carrera en la televisión en el 2001 como presentadora del clima en KLDO 27, la filial de Univision en Laredo, Texas, donde trabajó por casi cinco años.

En el 2005, Keyhla llegó a KWEX 41 de San Antonio, donde además de presentar el clima, también ha reporteado eventos noticiosos locales.

Keyhla fue nominada en varias ocasiones como mejor presentadora del clima por los premios SAMMY. La organización Lone Star Emmy-Texas Chapter of National Academy of Television and Sciences también la nominó por los reportajes "De la calle a la muerte" y "Con la música en el alma".

En el 2011, Keyhla fue parte del equipo de Univision 41 que ganó un Premio Emmy por servicio comunitario por la campaña de salud 'Únase al Reto'.

En la comunidad, Keyhla ha colaborado con las agencias SpaySA y Talk About It SA, organizaciones que se dedican a la protección y cuidado de mascotas en San Antonio. La educación también es un tema que le interesa mucho a Keyhla.

Keyhla estudió Comunicaciones en la Universidad de Texas en San Antonio y tocó la flauta para las bandas de la preparatoria John Jay y en la Universidad de Texas en San Antonio. También fue miembro del San Antonio Wind Symphony.

Keyhla es casada y tiene dos hijas y como, ella dice, un pequeño zoológico con sus perros, gatos y hasta peces.

Publicidad

Publicidad