Publicidad

Arantxa Loizaga

Arantxa Loizaga

Arantxa Loizaga

Arantxa Loizaga es la conductora de Noticias 41 a las 10 p.m.

Univision Television Group
Entrevista completa de Noticias 41 con el Presidente Barack Obama

VIDEO:  Entrevista completa con el Presidente Obama - San Antonio: KWEX

Ver videos
Noticias 41 en la Casa Blanca

FOTOS:  Noticias 41, en la Casa Blanca

Ver fotos
Jardines de la Casa Blanca

FOTOS:  Huerto de Michelle Obama en la Casa Blanca

Ver fotos
Noticias 41 en DC

FOTOS:  Noticias 41 en Washington DC

Ver fotos

Arantxa Loizaga es reportera y conductora del noticiero estelar de Univision 41 a las 10 p.m.

Arantxa ha cubierto campañas electorales, incendios, balaceras y ha investigado asuntos de interés público en San Antonio sobre educación, salud y guerra. Entre sus logros periodísticos notables recientes se encuentra la entrevista exclusiva que hizo al Presidente Barack Obama en la Casa Blanca a principios de 2013.

Además, entrevistó a líderes internacionales como el ex presidente mexicano Vicente Fox, a funcionarios de la administración de Barack Obama como la secretaria del trabajo Hilda Solís y, en varias ocasiones, a líderes texanos como el gobernador Rick Perry y el senador John Cornyn.

Arantxa también presentó un reportaje especial sobre el primer astronauta méxico-americano, José Moreno Hernández.

Desde el 2007, Arantxa forma parte de Univision 41, donde llegó como reportera de noticias y, desde enero 2011, como conductora del noticiero estelar de la noche.

Comenzó su carrera en televisión como conductora de Click Club, un programa infantil en vivo transmitido por TV Mexiquense, la televisora del Estado de México.

En TV Mexiquense, también colaboró con la conducción de Cinefilia, un segmento sobre estrenos de Hollywood y, ocasionalmente, con otros programas de música en vivo.

Desde su llegada a Texas, Arantxa ha trabajado para dos canales como conductora de programas comunitarios de San Antonio, productora de segmentos de entretenimiento de noticieros locales, además de campañas y comerciales para radio.

En San Antonio, condujo eventos comunitarios como Foro de Becas de Univision, La Transición a la TV Digital, Tour for the Cure para la diabetes y fue invitada especial de eventos comunitarios como Fuerza Unida.

En México, colaboró como presentadora del Jilotón, un evento para recaudar fondos en una comunidad rural llamada Jilotepec.

Arantxa comenzó su carrera en televisión a sus 18 años mientras estudiaba en la Universidad Iberoamericana de México y en su tiempo libre hace yoga o se dedica a su hobbie favorito: la fotografía.

Publicidad

Publicidad