Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • ¿Con esa boquita comes, Mel?
  • ¿Con esa boquita comes, Mel?
  • ¿Con esa boquita comes, Mel?
  • ¿Con esa boquita comes, Mel?
  • ¿Con esa boquita comes, Mel?
  • ¿Con esa boquita comes, Mel?
  • ¿Con esa boquita comes, Mel?
  • ¿Con esa boquita comes, Mel?
  • ¿Con esa boquita comes, Mel?
  • ¿Con esa boquita comes, Mel?
  • ¿Con esa boquita comes, Mel?
  • ¿Con esa boquita comes, Mel?
  • ¿Con esa boquita comes, Mel?
  • ¿Con esa boquita comes, Mel?
  • ¿Con esa boquita comes, Mel?
  • ¿Con esa boquita comes, Mel?
  • Próximo álbum

¿Con esa boquita comes, Mel?

Luego de sus últimas declaraciones, en las que llamó “wetback” (mojada) a una de sus asistentes, parece quedar claro que a Mel Gibson no le lavaron la boca con jabón cuando era chiquito.

A estas alturas del partido usted seguramente estará preguntándose, ¿cuántas barrabasadas ha dicho Mel en los últimos años? Nosotros también, pero no estamos solos. Los editores del blog Gawker, al servicio de la comunidad, se dieron a la humilde tarea de recopilar las más finas joyas lingüísticas que ha soltado Gibson por esa boquita.

La lista no deja lugar a dudas. Si el director de Apocalypto no ha soltado aún alguna profanación contra el controvertido pulpo alemán Paul—quién por cierto pronosticó el triunfo de España ante Holanda este domingo en Sudáfrica—es porque considerará que el fútbol es un deporte de cuarta, o tal vez porque está muy ocupado atendiendo a la policía del condado de Malibu, quien lo investiga por presunta
violencia doméstica contra su ex novia rusa.
“La reportaré contra las pin... personas que toman dinero de los pin... mojados”, son las palabras del reconocido actor en una conversación con su ex novia, Oksana Grigorieva, acerca de una empleada suya.

En la foto, Gibson aparece entre el alcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa y el gobernador del estado mexicano de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, durante una gala celebrada en Los Angeles en marzo pasado.
Y es que se acaba de publicar una cinta de audio que servirá en la investigación de violencia doméstica contra el actor. En una parte de la grabación de 8 minutos, se puede escuchar a Oksana preguntarle a Mel: "¿Qué clase de hombre es ese? ¿Golpear a una mujer cuando está cargando a un bebé en sus brazos? ¿Romperle los dientes dos veces con golpes en la cara? ¿Qué clase de hombre es ese?", a lo que Gibson respondió: "¡Oh! Ahora tú eres la enojada, ¿Sabes qué? ¡Te lo merecías!".

Durante toda la llamada telefónica, Mel Gibson no dejó de insultar un sólo segundo a Oksana, quien trataba de mantener la calma ante las incesantes amenazas: "Necesitas ser golpeada con un maldito bat en la cabeza", gritaba enfurecido Mel Gibson.
“Te ves como una pin... cerda ardiente, si te viola una manada de negros (nig...), va a ser culpa tuya”. Fue otra de las frases que lanzó contra su pareja. Y sigue la letanía de Mel.

“Voy a ir a prenderle fuego a la pin... casa, pero primero me la vas a chu...”, en conversación con, adivine quién, Grigorieva. En la foto, Grigorieva y Gibson asisten a la premier de la cinta Edge of Darkness en Francia, en febrero pasado.
“Pin... judíos. Los judíos son responsables de todas las guerras que hay en el mundo... ¿Eres judío?” a un oficial de policía cuando lo arrestaron en 2006 por conducir ebrio.

Grigorieva se encuentra ahora en una batalla legal por la hija que tuvo con el actor y pidió una orden de restricción que prohibiera a Gibson acercarse a ella.

El actor, por su parte, también pidió una orden de restricción contra ella y dijo que sus acusaciones encubrían el descontento de Grigorieva en cuanto al acuerdo de custodia.
“¿Qué estás viendo, tet... de azúcar?” a una oficial de policía durante el mismo arresto.
“Lo quiero matar... quiero comerme sus tripas como si fueran una paleta... quiero matar a ese perro”, sobre el reportero Frank Rich de The New York Times, que criticó la cinta The Passion of the Christ, en declaraciones hechas a The New Yorker en 2003. En la imagen, Gibson aparece en la presentación de los premios "Guys Choice Awards" del año pasado.
“Yo soy el que manda en Malibu... te voy a chin...”, a uno de los agentes que lo arrestó por conducir ebrio en 2006. En la foto, Gibson durante una presentación cinematográfica reciente.
“Mira lo que me hiciste... mira quién eres.... mírate, parte por parte... toda tú eres una pin... falsa...pin... falsa... Eres la persona más sintética que hay... ¿Quién chin... eres?”, en conversación con Grigorieva.
“Se lo meten por el cu... (se ríe, se pone de pie, se inclina y señala hacia su trasero). Eso solamente se usa para ca...”, al diario español El País cuando le preguntó qué opinaba de los gays, en 1991. En la imagen, el actor y director durante su participación en un programa de la televisión francesa, en marzo pasado.
“Con este aspecto, ¿quién va a pensar que soy gay? Yo no me presto a ese tipo de confusión. ¿Parezco homosexual? ¿Me veo como ellos? ¿Me muevo como ellos?” en la entrevista con El País.

“Pediré una disculpa cuando el infierno se congele. Se pueden ir a chin... a su madre”, dijo a Playboy en 1995, cuando se le preguntó si pediría disculpas a gays y lesbianas, como lo recomendó la Liga Antidifamación contra Gays y Lesbianas (GLAAD). En la imagen, Gibson durante una proyección de la cinta Edge of Darkness en enero pasado.



“Soy un cabr... de hierro y no me puedes molestar más. Pregunta a cualquier persona a qué le tiene más miedo y te dirá que a ser humillada en público. Multiplica eso a escala global y eso es por lo que he pasado yo. Eso te cambia y hace que te conviertas en un cabr... duro de roer. Lo que no te mata te hace más fuerte”, en una entrevista con el diario The Telegraph. En la imagen, Gibson durante una proyección de la cinta Edge of Darkness en enero pasado.

Al comentar esta última declaración, Maureen O'Connor, de Gawker, escribió: “esta es tal vez la más terrorífica de todas, porque explica por qué, sin importar cuánto nos disguste, cuánto lo ridiculicemos, cuando lo menospreciemos, nunca lograremos deshacernos de esta persona”.


Ahora sólo falta que el pulpo Paul, a quien varios adversarios ya se la tienen jurada por haber pronosticado efectivamente la eliminación de Argentina y Alemania del mundial de Sudáfrica, sea la próxima víctima de la lengua venenosa del director de Braveheart.

Si quieres leer más sobre lo que publicó Gawker, haz click aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

San Antonio: "comer carne es asesinato"

Escenas clásicas del cine hechas con LEGOs, ¿sabes cuáles son?

Este bebé vive grandes aventuras mientras duerme

¡Captura la esencia de la niñez bajo el agua!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda