Publicidad

Enlaces Relacionados

  • Lagarto más grande de Texas
  • Lagarto más grande de Texas
  • Lagarto más grande de Texas
  • Lagarto más grande de Texas
  • Lagarto más grande de Texas
  • Lagarto más grande de Texas
  • Próximo álbum

Joven de 18 años caza al lagarto más grande en la historia de Texas

El sueño de Braxton Bielski, un estudiante de preparatoria de 18 años de edad oriundo de Houston, era cazar un "dinosaurio viviente", como también se le llama a los lagartos. Pero nunca se imaginó que la primera vez que saliera de cacería con su padre, el sueño no sólo se haría realidad, sino que superaría sus expectativas.
Bielski y su padre fueron dos de los más de 480 cazadores que este año concursaron para obtener uno de los 10 codiciados permisos que cada año otorga el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas (TPWD) para cazar lagartos durante un breve periodo de cinco días.
La cacería se realizó en la reserva natural James E. Daughtrey, ubicada en la población de Cotulla, unas 109 millas al sureste de San Antonio. Encuentran a un caimán enorme vigilando drogas en CA
Este programa es una de las iniciativas del TPWD para promover la cacería controlada de varias especies salvajes en Texas, entre ellas los lagartos. Cada año, unos 5,500 cazadores se benefician del programa, pero de esos, sólo 10 pueden cazar lagartos.
Los lagartos son una especie que en ciertas zonas de Texas pueden llegar a ser encontrados incluso en zonas urbanas. Braxton, el estudiante de Houston que se llevó el premio 'gordo' en la cacería de este año, había querido ir en busca de un lagarto desde hace mucho tiempo, dijo su padre. Esta era la primera vez que ambos lograban el codiciado permiso, a pesar de haberlo solicitado en años anteriores, sin éxito. Narcos en CA tenían un caimán vigilando sus drogas
Su perseverancia rindió frutos. El lagarto que cazaron Braxton y su padre pesa 800 libras y mide más de 14 pies de largo, y es el lagarto más grande cazado en Texas del que se tenga registro en la historia del estado.

Publicidad

Próximos álbumes

Carros eléctricos toman las calles de San Antonio

Así festejaron los mexicanos el Grito de Independencia

Imágenes de los efectos de Odile en las costas de México

Incendios forestales azotan California

Disfruta más imágenes
a tu izquierda