Tortuga de dos cabezas nació en el zoológico de San Antonio

Thelma y Louise, la nueva integrante del zoológico de San Antonio

Thelma y Louise, la nueva integrante del zoológico de San Antonio

Esta diminuta tortuga de dos cabezas es la nueva integrante del zoológico de San Antonio. Rompió el cascarón el pasado 18 de junio.

Univision Television Group
Thelma y Louise, la nueva integrante del zoológico de San Antonio

FOTOS:  Thelma y Louise, la tortuga de dos cabezas - Univision.com

Ver fotos
Lagarto más grande de Texas

FOTOS:  Atrapado el lagarto más grande de Texas - Univision.com

Ver fotos
Zoo San Antonio Spurs

FOTOS:  Animales del zoo SA al grito de ¡Go Spurs Go! - Univision.com

Ver fotos

SAN ANTONIO - Autoridades del zoológico de San Antonio confirmaron el nacimiento de una tortuga de dos cabezas, a la que han decidido llamar Thelma and Louise.

FOTOS: CONOCE A THELMA AND LOUISE, LA TORTUGA DE DOS CABEZAS DEL ZOO DE SAN ANTONIO

La curiosa tortuguita rompió el cascarón el 18 de junio y será puesta en exhibición este jueves como parte del acuario Friedrich del zoológico, reportó la agencia AP.

La vocera del zoológico, Debbie Rios-Vanskike, dijo el miércoles a la agencia AP que la tortuga parece estar bien de salud y que es capaz de nadar y caminar.

Agregó que los expertos del zoológico no prevén ningún problema de salud para Thelma and Louise, quien fue llamada así en referencia al dúo femenino que protagonizó la exitosa película que ganó el Oscar en 1991, y que encarnaron las actrices Susan Sarandon y Gina Davis.

FOTOS: ATRAPADO EL LAGARTO MÁS GRANDE DE TEXAS

La AP también reportó que este no es el primer animalito de dos cabezas que nace en el zoológico de San Antonio. En 1978 una cabeza tipo rat snake de dos cabezas, que fue llamada Janus, rompió el cascarón en el mismo zoológico en 1978 y vivió hasta 1995.

Comparte tu opinión sobre este tema