Mira Quién Baila: Graba tu video y únete a la fiebre

Mira Quién Baila San Antonio: Gana un iPad

Mira Quién Baila: Gana un iPad

Mira Quién Baila: Gana un iPad

Graba un video con tu familia, amigos o tú solo bailando "Pasarela" de Daddy Yankee. ...

Graba un video con tu familia, amigos o tú solo bailando "Pasarela" de Daddy Yankee. ...

Temp. Season 2012 | 08/06/12 | 02:21  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Graba un video con tu familia, amigos o tú solo bailando "Pasarela" de Daddy Yankee. Puedes ganarte un iPad.
08/06/12 | 02:21 Disponible hasta 08/06/12
San Antonio: KWEX

¡Sube tu video ya!

Únate a la fiebre de Mira Quién Baila y graba un video bailando con tu familia, tus amigos o solo al rimo de la canción de Daddy Yankee "Pasarela".

Buscar un lugar original en San Antonio, atrevido, inesperado y sorprende a todo el mundo con tu creatividad para la oportunidad de ganar un iPad.

Cómo: Sube tu Video a Univision.com

Cuándo: desde ya hasta el 24 de agosto.

Reglas oficiales

1. Nombre del Concurso : ÚNETE A LA FIEBRE DE MIRA QUIÉN BAILA

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA ENTRAR EN O GANAR ESTE CONCURSO. LA COMPRA NO MEJORARÁ SUS OPORTUNIDADES DE GANAR. INVÁLIDO DONDE PROHIBIDO.

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univision Network con oficinas en 9405 NW 41st Street, Miami FL 33178

3. Nombre y dirección del Co-Patrocinador: N/A

4. Fecha de participación/registro: El concurso empieza el miércoles 25 de julio del 2012 (23:59PM/EST) y finaliza el viernes 24 de agosto del 2012 (11:59PM/EST). Todas las participaciones completas deberán ser recibidas antes del viernes 24 de agosto de 2012 (11:59PM/EST).

5. Elegibilidad: Para residentes legales de EEUU, con un número de Seguro Social o de Impuestos (TIN), pariente o guardián legal de personas menores de 15 años, quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos [100] días.

6. Manera de participar: Podrá ser parte del concurso enviando un video de un máximo de 2 minutos del Participante “BAILANDO”, con su nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico (si cuenta con uno) junto a la Declaración y Liberación de Responsabilidad firmada a los Patrocinadores, buscando Mira Quién Baila en Univision.com antes del viernes 24 de agosto de 2012 (11:59PM/EST). Su video debe mostrar al Participante “BAILANDO”. Los videos elegibles, que serán enviados electrónicamente, podrán verse en UNIVISION.COM y podrán ser transmitidos en todos los programas de Univision Network y sus afiliadas, según determinado por el Patrocinador en su sola discreción.

7. Cuántos formatos de participación permitidos: Solo una participación por familia.

8. Manera de elegir al(los) Ganador(es): El patrocinador seleccionará a su discreción (8) videos finalistas, tomando en cuenta la originalidad del baile y del lugar donde se grabe el mismo. Los (8) videos serán sometidos a votación en Univision.com. El periodo de votación comenzará el jueves 30 de agosto (2:00PM/EST) y terminará el jueves 6 de septiembre de 2012 (11:59PM/EST). El patrocinador seleccionaraá al ganador(a) a su discreción tomando en cuenta la votación y la originalidad de los videos. Se elegirá a (1) ganador(a) en la clasificación baile.

9. Fecha de selección de Ganador(es): El(la) Ganador(a) será seleccionado (a) en o alrededor del 7 de septiembre de 2012.

10. Manera de notificar al(los) Ganador(es): El(la) Ganador(a) será notificado(a) por teléfono y/o correo electrónico, en o antes de 5 días después de la selección. El(la) Ganador(a) deberá entregar prueba de residencia en un periodo de 48 horas después de haber sido seleccionado como Ganador(a). De no cumplir con este requisito, el premio será cancelado y se le entregará al siguiente finalista con mejor puntaje en los votos. Adicionalmente, el programa Sal y Pimienta anunciará el nombre del ganador(a) el domingo 9 de septiembre de 2012.